Divorcio en Horas es un Servicio prestado por Despacho Fraile y Asociados

Nos encargaremos de todo lo necesario para la tramitación de tu separación / divorcio / modificación de medidas de mutuo acuerdo para que podáis superar este trámite de la manera más sencilla posible, de forma discreta, sencilla y económica.

Tramitar tu separación, divorcio o modificación de medidas de mutuo acuerdo es lo más rápido, sencillo y económico.

Consiste en la presentación (vía judicial o notarial) del convenio regulador con las medidas que van a regular la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas y estancias, las pensiones alimenticias y compensatorias y el uso del domicilio familiar y su solicitud de aprobación por Notario (si no tenéis hijos o son mayores de edad) o judicial.

1. Fase Preliminar   2. Fase Inicio Actuaciones
Contacta con nosotros y revisaremos tu situación para darte una recomendación para que tengáis el convenio regulador que más se adapte a vuestras necesidades.   Una vez aceptes  nuestros honorarios, estudiaremos tu documentación y situación en profundidad y preparemos tu Convenio Regulador.
     
3. Aprobación Convenio   4. Fase Judicial / Notarial
Una vez aprobado por los dos miembros de la pareja el convenio regulador, lo presentamos al juzgado o al notario para su ratificación judicial / notarial.    Tramitamos el procedimiento judicial completo en tu nombre, informándote de todos los pasos que se produzcan en el procedimiento.

Pasos

Los pasos para la tramitación de vuestro procedimiento de Separación / Divorcio / Modificación de Medidas de Mutuo acuerdo es el siguiente: 

  1. Tendrás que enviarnos el formulario de toma de datos cumplimentado. 
  2. Una vez nos lo remitas, procederemos a preparar tu convenio regulador, de modo que se ajuste a tu situación y a tu familia. 
  3. Te lo enviaremos por correo electrónico para que podáis revisarlo y dar vuestra conformidad. 
  4. Una vez nos indiquéis que estáis conformes con el convenio regulador, procederemos a remitirlo al Juzgado, junto con la demanda de Separación / Divorcio / Modificación de Medidas o bien al Notario más cercano a vuestro domicilio (sólo en el caso de que no tengáis hijos menores de edad).
  5. El Juzgado nos hará acuse de recibo de la demanda y os citará para que acudáis a ratificar la solicitud de Separación / Divorcio / Modificación de Medidas.
  6. El procedimiento terminará con una Sentencia que confirme el Convenio regulador y apruebe la Separación / Divorcio / Modificación de Medidas o bien con una Escritura Pública en la que se acuerda la Separación / Divorcio / Modificación de Medidas.

Documentación Necesaria

Para poder tramitar tu Separación / Divorcio / Modificación de Medidas, necesitaremos que nos envíes la siguiente documentación: 

  1. Certificado de matrimonio (Registro civil)
  2. Certificado de nacimiento (Registro civil). Sólo si tienen hijos
  3. Certificado de empadronamiento (Ayuntamiento) de ambos cónyuges o de uno de ellos
  4. En caso de que tengan una Separación / Divorcio / Modificación de Medidas Previa, necesitaremos una copia de su Sentencia y Acuerdo anterior
  5. En caso de que tengan Régimen Económico de Separación de Bienes, necesitaremos una copia de su Escritura de Capitulaciones Matrimoniales 

Si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros